Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El sorpresivo plan de la dirigencia de River que incluye a Miguel Merentiel: “Para junio”

Jorge Brito fue determinante y habría tomado una particular decisión con el delantero.

River
FUENTE: Instagram Defensa y Justicia

En el pasado verano, la gente del Manchester City llegó al país y en una operación relámpago, arregló la compra de Julián Álvarez. De esta manera, la dirigencia de River debió emprender la dura tarea de conseguir un remplazante de la Araña que esté a la altura de las circunstancias. En las últimas horas, desde el Millo habrían tomado una determinación al respecto que incluye a Miguel Merentiel: “Para junio”.

Jorge Brito tuvo un gran dolor de cabeza en el inicio de 2022. Luego de confirmarse la venta de Álvarez a la Premier League, debió lidiar con los idas y vueltas del New York City. El conjunto estadounidense se mostró inflexible con la transferencia de Valentín Castellanos. En consecuencia, el Presidente del Millo debió retirarse de las conversaciones con las manos vacías.

De esta manera, finalizó un desgastante pero positivo libro de transferencias. Pese a que el arribo de Taty no se concretó, Brito logró cerrar siete nuevas incorporaciones. Sin embargo, se quedó con la espina de contratar a un 9 que sea capaz de suplir la cuota goleadora que dejará vacante la Araña. Pero en las últimas horas, se conoció que el dirigente tendría un plan de respaldo que incluye a Miguel Merentiel.

El atacante de Defensa y Justicia tuvo un gran desempeño en el último torneo. Por lo tanto, no es de extrañar el interés de River en quedarse con sus servicios. Jorge Brito habría tomado una particular determinación con el uruguayo: “Miguel Merentiel está en carpeta para junio, anoten”, confirmó Sebastián Srur en su cuenta de Twitter, para la sorpresa de todos.

Está claro que el cuadro de Núñez no se quiere dormir con respecto al próximo libro de pases y comienza a planear las futuras incorporaciones. Luego de la venta de Julián Álvarez, no tendría ningún impedimento económico y no debería sufrir en demasía para quedarse con Merentiel. De esta manera, Marcelo Gallardo podría contar con el arribo de un futbolista de su agrado en los próximos meses.