El plantel de River se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada de cara al segundo semestre de 2021. Esta última tendrá una importancia fundamental para algunos futbolistas que quieran ganar rodaje, y uno de ellos es Alex Vigo. El ex Colón arribó en el último mercado de pases al Millonario, pero la primera mitad del año fue un tanto complicada, ya que no tuvo el rodaje que hubiera deseado.
Alex llegó en febrero, por pedido de Marcelo Gallardo, tras tener grandes rendimientos en el Sabalero. Actualmente, el defensor se encuentra cumpliendo uno de sus sueños, el de vestir La Banda, pero la vida no siempre ha sido fácil para él. En comunicación con ‘River Monumental Tira’, el lateral derecho habló sobre las dificultades que vivió en su pasado, su infancia y su agradecimiento hacia su familia.
“Mi papá biológico me abandonó antes de que yo naciera y recién a los 17 años mi mamá me lo contó. Fue duro, pero los obstáculos se superan”, contó. “Sigo viviendo en el mismo rancho en el que me crie de chico con mi familia. Fuimos mejorando la casa, la fuimos levantando”, añadió Alex, sacando a la luz las dificultades que tuvo a lo largo de sus 22 años, y más precisamente cuando era un niño todavía.
Pero los tiempos para Vigo han cambiado, y el jugador se muestra muy agradecido con sus familiares por el apoyo constante. “Siempre le agradezco a mis abuelos, a mi vieja, a mi viejo. Hicieron todo para cuidarme a mí y a mi hermano, para que tenga los estudios terminados y pueda jugar al fútbol”, manifestó. Además, agregó: “Mis papas hicieron todo por mí. No les puedo devolver mucho porque lo material va y viene, pero siempre que puedo les agradezco y les recalco que con esfuerzo todo se consigue”.
Por último, el defensor mencionó que, al igual que él recibió mucha ayuda, trata de hacer lo mismo y colaborar en lo que pueda. “Le pago los estudios a mi hermana para que ella pueda tener un futuro y pueda independizarse y hacerlo me pone muy feliz”, concluyó. Claro está que la vida de Alex no fue fácil, pero como él mismo dijo, “los obstáculos se superan”, y los ha sobrepasado de sobra.