El partido ante Argentinos Juniors dejó un buen resultado para River, aunque malas sensaciones para Marcelo Gallardo. Resulta que Esequiel Barco formó parte del once inicial, aunque solamente pudo completar media hora. Como consecuencia de una molestia, fue reemplazado por Juanfer Quintero en el primer tiempo, y encendió las alarmas en Núñez. Y este lunes se dio a conocer el parte médico.
Hace algunas semanas, y más precisamente en aquel enfrentamiento ante Boca, el atacante ya había preocupado a todos. En aquella oportunidad, también tuvo que salir de forma prematura, y posteriormente se dio a conocer su lesión. El pasado miércoles, volvió a hacerse presente frente a Alianza Lima, pero nuevamente dejó inquietos a todos.
Con la competencia en su máximo esplendor, el Muñeco necesita contar con la mayor cantidad de futbolistas posibles, y mucho más con aquellos que suelen ser titulares. Y cuando todo parecía indicar que Esequiel Barco se había ganado un lugar, las lesiones empezaron a afectarlo. Tal es así que luego de realizarse los estudios correspondientes, el ex Independiente le dio una muy mala noticia a River.
Según se dio a conocer, el atacante sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho. En consecuencia, y según se especula, deberá alejarse de las canchas durante aproximadamente tres semanas. Durante ese tiempo permanecerá haciendo trabajos de rehabilitación para volver a estar al 100%. ¡Pésima noticia para Marcelo Gallardo!
En los próximos días, el Millonario deberá afrontar partidos de suma trascendencia, tanto en el ámbito local como en la Copa Libertadores. Es por eso que la baja de Esequiel le da un fuerte dolor de cabeza al entrenador. Cuando parecía que se había afianzado en el once titular, las lesiones le jugaron una mala pasada a Barco. Según se espera, podría retornar recién para el duelo de vuelta ante Fortaleza del 5 de mayo.