River derrotó a Argentinos Juniors en un partido emocionante. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo por momentos se vio superado por el Bicho, pero logró quedarse con los tres puntos. En el post partido, Andrés Herrera no olvidó el duro presente de Robert Rojas. El defensor le envió un claro mensaje que conmovió por completo a todos los hinchas.
La victoria ante los de La Paternal levantó el ánimo en el conjunto de Núñez. En las últimas horas, se vivieron momentos de tensión con respecto a la operación del Sicario. El defensor pasó por el quirófano luego de la dura patada que le propinó Aldair Rodríguez en la Copa Libertadores. Dicho golpe le causó la fractura de la tibia y el peroné.
En principio, la operación había salido según lo esperado. Desde el entorno del futbolista le transmitieron tranquilidad a los fanáticos. Sin embargo, en las horas posteriores a la intervención se encendieron todas las alarmas en el mundo River. Rojas sufrió un espasmo coronario que mantuvo a la expectativa a los seguidores del Millonario.
Andrés Herrera convirtió su segundo gol con la camiseta de la Banda, pero su felicidad quedó a un lado al momento de referirse al estado de salud del Sicario Rojas. La familia riverplatense se muestra sumamente unida en el complicado momento que atraviesa el defensor. Por este motivo, el Yacaré no dudó y se pronunció al respecto.
El ex San Lorenzo promedió un gran encuentro contra el Bicho. Pese a esto, decidió dejar su protagonismo al margen y fue claro al momento de enviarle un emotivo mensaje al paraguayo: “Quiero mandarle fuerzas. Le tengo un cariño muy grande, le deseo una pronta recuperación. Espero verle pronto”, sentenció el lateral en el post partido.