River tiene un duro compromiso contra Argentinos Juniors en el Estadio Más Monumental. Por lo tanto, Marcelo Gallardo alineó el mejor once posible para intentar imponerse en el resultado. En el ecuador de la primera parte, se dio un hecho que encendió todas las alarmas. Esequiel Barco debió ser sustituido debido a una dolencia: ¿Qué le pasó?.
El superclásico ante Boca dejó secuelas en el cuadro de Núñez. Una de ellas fue la baja del ex Atlanta United. Barco debió ser reemplazado en el complemento del choque ante el Xeneize y comenzó a transitar una larga recuperación. A más de 20 días de su último partido, el volante parecía estar en plenitud física contra Argentinos Juniors.
Los seguidores riverplatenses se percataron rápidamente de la dolencia del futbolista. Desde el arranque del partido se lo observaba molesto y con dificultades al momento de disputar la pelota. Con la complicación del clima por delante, a los 29 minutos Marcelo Gallardo dijo basta. El entrenador decidió el ingreso de Juanfer Quintero por Esequiel Barco.
El mediocampista no pudo continuar en el terreno de juego. Probó por varios minutos pero la lesión que lo afectó en el último mes volvió a hacerse presente. De esta manera, los seguidores del más grande deberán aguardar por el parte médico oficial para conocer la gravedad de la lesión. La cual podría apartar a la Joya de los próximos encuentros.
En consecuencia, Juanfer Quintero tuvo su gran oportunidad en el partido. El 10 no tardó en transformarse en el primer cambio del técnico y pide pista. Quiere ganarse de manera definitiva su lugar dentro del equipo titular y buscará darle la tranquilidad necesaria al conjunto de Núñez en el encuentro. Por el momento, el Millonario se impone por 2 a 1 ante Argentinos Juniors en el Estadio Más Monumental.