River buscará volver a lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 1. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene en alza y enfrentará a Argentinos Juniors desde las 19 hs. En la previa del duelo contra el Bicho, los seguidores del Millonario conocieron una sorprendente noticia que conmociona por completo al cuadro de Núñez.
A varias horas de iniciar el duelo contra los de La Paternal, los seguidores de la Banda esperaban tener una tarde tranquila. Los incidentes contra Boca quedaron en el olvido y las familias volvieron al Estadio Más Monumental. Sin embargo, en los alrededores de la casa del más grande tuvo lugar un hecho que encendió todas las alarmas.
Jorge Brito fue tajante en la última semana. El Presidente del Millo no se anduvo con vueltas en la presentación del nuevo nombre de la cancha de River. Por lo tanto, le mandó un fuerte mensaje a los violentos y repudió por completo su accionar. En la previa del partido contra Argentinos Juniors, se conoció una novedad que avala la postura de Brito.
El Comité de Seguridad y la Policía de la Ciudad tuvieron trabajo en la jornada del sábado. Detuvieron a más de 150 barras del Millonario que se dirigían al Estadio Antonio Vespucio Liberti. Dicho operativo tuvo lugar en General Paz, en la cercanía del centro naval. Hace algunos días, los detenidos habían sido incorporados al programa Tribuna Segura.
De esta manera, desde la dirigencia siguen firmes con respecto a las últimas decisiones. Brito hizo público se deseo de que las familias vuelvan a la cancha y sigue comprometido para que se haga realidad. Luego de la creación del corredor familiar, el máximo dirigente millonario apuntó de lleno contra los barras y busca erradicarlos del club de Núñez.