Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El particular cruce entre Suárez y Ponzio que hizo estallar al mundo River: “Loco”

El Oreja volvió al gol ante Alianza Lima el pasado miércoles tras casi ocho meses.

River
Instagram: @riverplate

El pasado miércoles, River visitó a Alianza Lima por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Y allí, se trajo a Buenos Aires tres puntos valiosos. El equipo de Marcelo Gallardo fue superior a lo largo de todo el partido ante un rival que jugó a no perder. Y tuvo la chance de abrir el marcador en los pies de Matías Suárez. Quien luego del encuentro, tuvo un particular cruce con Leo Ponzio: “Loco”.

El elenco peruano supo defenderse muy bien en el desarrollo del choque ante el Millonario. Pero con futbolistas de la talla de Julián Álvarez, las situaciones siempre pueden cambiar. El oriundo de Calchín le brindó una gran asistencia a Matías Suárez, que definió letalmente. Y así, los del Muñeco lograron romper el cerrojo de los locales.

Si bien todo quedó totalmente opacado por la dura lesión de Robert Rojas, el retorno al gol de la Oreja tras 227 días fue sumamente trascendental. El cordobés anotó en agosto de 2021 ante Gimnasia y luego tuvo que someterse a una operación en su rodilla izquierda. Recién en el último mes volvió a sumar minutos de manera oficial con la banda roja.

Tras convertir ante Alianza Lima fue Leonardo Ponzio el que se expresó en las redes sociales. El León compartió una historia en su Instagram en la que se veía a Matías festejando su grito y la felicitación correspondiente: “Buena loco”. El cordobés no tardó, replicó el posteo y le agradeció con un: “Gracias capi” y el emoji de un corazón.

El presente del excapitán de River

El eterno líder, que había comenzado a jugar para el equipo de su pueblo –del cual es vicepresidente- en Las Rosas, se encuentra en plena recuperación de una rotura de ligamentos cruzados. Ya transitó dos meses y todavía le quedan unos cinco más para poder volver a jugar. Se estipula que lo hará para Williams Kemmis. Y en un futuro podría sumarse a la Secretaría Técnica.