River quiere volver a lo más alto de la tabla de posiciones tras el parate por la fecha FIFA. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo busca dejar atrás la derrota contra Boca y volverá al ruedo este sábado desde las 19 hs contra Defensa y Justicia. Lamentablemente para el Muñe, la previa contra el Halcón no comenzó de la mejor manera: un futbolista fundamental en su equipo podría perderse el duelo.
El cuadro de Núñez sufrió un duro golpe en la séptima fecha ante el clásico rival. Pese a dominar desde el juego, se quedó con las manos vacías en el partido más importante de marzo. El club de la Ribera aprovechó un fallo garrafal en la última línea millonaria y se quedó con los tres puntos. En consecuencia, Racing se consolidó como el único puntero y dejó a River relegado.
El Millonario acumula 13 puntos y se ubica en la cuarta posición de la zona 1. El Muñeco quiere pasar de página rápido y buscará la recuperación en Florencio Varela, contra Defensa y Justicia. Tras la larga inactividad de la mayoría de sus dirigidos, el técnico recibió una noticia que podría modificar sus planes de cara al enfrentamiento del sábado.
Luego del duro cruce contra el Xeneize, varios futbolistas de la Banda terminaron golpeados. Los de Núñez se jugaron la vida en cada pelota y sufrieron las consecuencias una vez finalizado el partido. Entre los jugadores afectados por una dolencia se encuentra una pieza fundamental para el experimentado entrenador de River.
La baja sensible que podría sufrir Marcelo Gallardo
Braian Romero no se encuentra en plenitud física de cara al próximo partido. El futbolista fue probado en el último entrenamiento y el saldo fue negativo. Aún siente dolor en su tobillo izquierdo y podría ser una de las grandes bajas del Muñeco a la hora de enfrentar al Halcón de Varela. Marcelo Gallardo se encuentra a la expectativa y esperaría hasta último momento por la recuperación del atacante.