Martín Aguirre es uno de los futbolistas que a pesar de no haber sido deslumbrante, es muy querido por los hinchas de River. Arribó al club a mediados de 2011 para reforzar al equipo en búsqueda de recuperar la categoría, y sus actuaciones se ganaron los aplausos de todos. Y si bien es cierto que prácticamente no jugó durante el ciclo de Marcelo Gallardo, el Gula le tiene un gran cariño al DT.
Durante el tramo final de su carrera, el mediocampista sufrió gran cantidad de lesiones, las cuales lo alejaron de las canchas durante un largo tiempo. Es por eso que a mediados de 2015, el ex Godoy Cruz decidió ponerle un punto final a su carrera, aunque no sin antes hacer una última presentación, y la única bajo las órdenes del Muñeco.
Pero a pesar de haber estado tan solo algunos meses en el plantel de Marcelo, el Gula tiene un gran aprecio para con él. Es por eso que este lunes, Aguirre utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a Gallardo. Para ello, utilizó algunas imágenes de un encuentro que tuvieron recientemente afuera del vestuario del Monumental.
En el posteo, el bahiense escribió: “Ese abrazo sentido fue de reencuentro y de “qué lindo verte”, pero al ser humano y no al futbolista. Porque deportivamente no le di nada, solo 20 minutos en mí último partido en Formosa por Copa Argentina”, comentó en el primer párrafo. A continuación, dejó en claro que eso “habla de lo que es” el Muñeco.
Y para continuar, Martín Aguirre contó la importancia que tuvo el DT durante una de las etapas más complicadas de su vida. “Él me ha dado más desde lo humano, afecto, confianza, empatía, cercanía y hacerme sentir parte en todo momento. Gracias Marcelo Gallardo por haber sido una parte significativa en mí vida y me pone feliz todo lo que has logrado en un club como River”, expresó.