Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No le importó: un emblema de River le restó importancia al Superclásico y le dio un consejo a Gallardo

Luego de la derrota en el Monumental ante Boca, un símbolo de River sorprendió a todos con sus declaraciones.

River
Fuente: River Plate

La séptima jornada de la Copa de la Liga no dejó buenas sensaciones en Núñez, y eso se debe al resultado del Superclásico. En el Estadio Monumental, River fue el dominador del juego, aunque terminó abajo en el marcador debido al tanto de Sebastián Villa. Durante el post partido se hicieron muchos análisis, y un emblema lo tomó como algo menor.

En la previa, todo señalaba que el gran favorito era el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, en el terreno de juego no se dio lo esperado, y Boca fue quien se quedó con los tres puntos. Si bien es cierto que el Millonario fue el que tomó la iniciativa, el error de González Pírez le dio la posibilidad al Xeneize de llevarse el tan esperado triunfo.

Y por cómo se dio el cotejo, en Núñez quedó cierta bronca, aunque para nada preocupación. Exactamente así lo dejó en claro Celso Ayala, quien dialogó con ‘Cómo te va’, dijo: “La victoria en el clásico fue mucho premio para Boca. Creo que River se merecía más y por un error se quedó sin la victoria”.

“No creo que esta derrota en el clásico afecte a River. Es un equipo que viene jugando a lo mismo hace mucho. Marcelo tiene que aprovechar esto para hablar con los jugadores y mejorar muchas cosas”, continuó. Claro está que aún queda mucho trecho por recorrer en la Copa de la Liga, y en la cabeza de Gallardo lo único que figura es el enfrentamiento del 3 de abril ante Defensa y Justicia.

Al respecto de este último, el paraguayo comentó: “El próximo partido y el resultado van a marcar la importancia de la derrota. De igual forma, no creo que este partido vaya a golpear a River porque tiene gran plantel y grandes jugadores”. Y resulta que además de ser importante para reponerse tras el Superclásico, los de Núñez se medirán ante un rival directo en la pelea de los puestos altos.