Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No tiene intenciones”: la última información sobre el futuro de De La Cruz que impacta fuerte en River

Mientras se prepara para disputar la última doble fecha de Eliminatorias con Uruguay, el volante apareció en el centro de la escena.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

Claro está que no es una semana tranquila para River tras lo que fue la derrota en el Superclásico. Aunque hay un párate por Eliminatorias Sudamericanas, y Marcelo Gallardo tendrá tiempo de barajar y dar de nuevo. Más allá de esto, las noticias no cesan en Núñez, y una última información sobre el futuro de Nicolás De La Cruz impacta fuerte entre los hinchas. “No tiene intenciones“.

De un tiempo a esta parte, Marcelo Gallardo ha ido encontrando varios futbolistas claves para su equipo. Y sin dudas, Nicolás De La Cruz es uno de ellos. Por tal motivo, es muy importante que se haya quedado en el club por ya casi cinco años. A pesar de que recibió varios sondeos del fútbol europeo, las lesiones le jugaron una mala pasada en 2021, y no llegó a un acuerdo para irse.

Sin embargo, en este 2022 ya está en óptimas condiciones físicas, y parece haberse reencontrado con su mejor versión. Así las cosas, es probable que varios clubes vengan a buscarlo en junio, teniendo en cuenta que su contrato con River finaliza en diciembre. De hecho, el propio jugador le habría dicho a su representante que se irá “si llega algo fuerte“.

Si bien la idea del uruguayo de 24 años es emigrar a Europa para hacer la primera diferencia económica de su carrera, no descarta otras opciones. Y lógicamente, Brasil resulta una tentación. Al respecto, en las últimas horas surgió el rumor de que Botafogo vendría a la carga para llevárselo. Pero esto acaba de ser descartado por César Luis Merlo.

No tiene intenciones de adquirir a Nicolás De La Cruz. Ni la gente que maneja al jugador ni River tienen algún tipo de conversación con el club brasileño“, indicó el periodista en su cuenta de Twitter. Y Gallardo respira. De todas formas, la dirigencia no debe confiarse, ya que el volante será uno de los futbolistas más buscados en el próximo mercado de pases.