Juan Brunetta, que sonó como posible refuerzo en River, dialogó con TNT Sports y reveló que tuvo charlas con el Millonario en enero, pero que no llegaron a buen puerto. Además, expresó que si bien no se dio ahora, no descarta ponerse la Banda en un futuro. También comentó que no llegó a hablar con Marcelo Gallardo.
La posible llegada o no del ex Arsenal fue una de las mini novelas del mercado de pases. El delantero fue buscado por los grandes del fútbol argentino, como River, Boca y Racing. Finalmente, el futbolista decidió permanecer en el Parma, que descendió a la Serie B. Por lo tanto, el jugador tratará de ascender con el conjunto italiano a la Serie A.
En una entrevista que le brindó al programa Halcones y Palomas de TNT Sports, Brunetta reveló que tuvo charlas con River y hasta con Juan Antonio Pizzi, DT de Racing: “Con River si hablamos en enero, pero con Boca no…Fue River y Racing que hablamos con los dos. Por ahí a mí no me tocaba jugar mucho en Parma y era una oportunidad, pero al final no se dio. Yo hablé con Juan Antonio Pizzi, también un poco con River pero se diluyó un poco…No estaba jugando mucho y era una linda oportunidad. Con Boca no hablé”, indicó el delantero.
Luego, se animó a revelar que no llegó a hablar con Marcelo Gallardo, pero que no descarta jugar en el Millonario en un futuro: “Con Gallardo no llegué a hablar. De Boca nunca me llamaron y no hubiese descartado jugar ahí o donde sea. Es motivante que los clubes grandes hablen de mí. No descarto jugar en River a futuro”, expresó Brunetta.
Brunetta, de 24 años, solamente disputó 14 partidos este semestre. Convirtió tres goles y brindó dos asistencias. Debido a la falta de continuidad del futbolista en el Parma, River trató de seducirlo. Finalmente, el jugador tomó la decisión de permanecer en Italia y pelear para ganarse un lugar en la consideración del entrenador.