A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, muchos han sido los futbolistas que hicieron su paso por el club. Si bien es cierto que las inferiores aportaron una gran cantidad de jugadores, en cada mercado de pases hubo refuerzos. Sin embargo, no todos pudieron rendir, y algunos se tuvieron que marchar de River por la puerta de atrás. Entre ellos está el caso de Luciano Lollo, quien aseguró: “Me hubiese gustado”.
En la búsqueda por reforzar la defensa, el Muñeco confió en el por entonces defensor de Racing. El deseo del DT era tan grande que la dirigencia desembolsó una millonada para quedarse con sus servicios. Por ende, la expectativa de los hinchas en él fue muy grande, aunque las constantes lesiones y los flojos rendimientos hicieron que el central no pudiera lucirse.
En consecuencia, a mediados de 2019, tres años después de su arribo, se marchó a Banfield a préstamo, y poco más de un año después lo hizo definitivamente. Actualmente permanece en el Taladro, y este fin de semana convirtió un gol para que el Taladro supere a Lanús en el clásico. Pero a pesar del momento de alegría, el defensor aún se lamenta por su paso por el Millonario.
Un año y medio ha pasado desde la partida concluyente de Luciano Lollo de River, aunque este martes reveló cuál es su mayor arrepentimiento. En dialogo con ‘Cómo te va’, el central aseguró: “Me hubiese gustado devolverle a Gallardo toda la confianza que depositó en mí en River”. En 2016, el defensor llegó siendo uno de los mejores en su puesto en el ámbito local. Sin embargo, por uno u otro motivo, no pudo afianzarse.
Además, aprovechó para tirarle flores a un excompañero suyo en Núñez, pero actual en el Taladro: el Beto Bologna. “Con Bologna hemos creado una linda amistad en River, compartimos muchos momentos lindos. Está vigente y en un gran nivel. Es un arquero que nos transmite mucha tranquilidad, con su experiencia y calidad de persona y jugador”, cerró.