Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Riquelme no anduvo con vueltas y apuntó contra los hinchas de River que agredieron a Boca: “Ojalá”

Una vez finalizado el Superclásico, un grupo de hinchas de River arrojaron botellas contra los futbolistas de Boca.

River
Fuente: ESPN

La fecha siete de la Copa de la Liga llegará a su fin este martes, aunque los partidos más atractivos ya pasaron. Durante el sábado y el domingo, los amantes del fútbol vibraron al ritmo de los diferentes clásicos que se disputaron. Y si bien es cierto que el choque entre River y Boca fue uno de los más atractivos, lo ocurrido en las tribunas deja en segundo plano lo acontecido en el terreno de juego. Y este lunes, Riquelme opinó al respecto: “Ojalá”.

El partido fue muy parejo, aunque es cierto que el Millonario fue quien tuvo la mayor parte de las oportunidades. Sin embargo, el error de Leandro González Pírez y las grandes atajadas de Agustín Rossi hicieron que el Xeneize se llevara los tres puntos del Estadio Monumental. Y a pesar de que en las tribunas hubo fiesta, también hubo incidentes.

Más allá de la bengala marina lanzada desde la Sívori Alta, un grupo de hinchas de River agredió a los futbolistas de Boca. Cuando estos se retiraban rumbo a los vestuarios, la gente que se encontraba alrededor del túnel comenzó a lanzarles botellas. Claro está que sin importar si hubo o no provocación por parte de los jugadores, es un acto totalmente repudiable.

Justamente, Juan Román Riquelme dialogó este lunes con ‘Tyc Sports’ y, entre otros temas, se refirió a la agresión. “No sé si hubo cargadas o no, yo no estoy escuchando la tele porque estaba contento de que se ganó”, comentó en primer lugar. Y ya puntualizando en la acometida, dijo: “Es una pena. Tendría que ser una fiesta, tanto en nuestra cancha como en la de ellos”.

“Ojalá que nuestros hinchas siempre respeten a los jugadores del otro club”, añadió. Mientras tanto, desde River dejaron claro que luego de identificar a los agresores se tomarán medidas significativas con ellos. Lamentablemente, lo que estaba siendo una fiesta se terminó manchando por los incidentes causados por una pequeña parte de los hinchas que estaban presentes en el recinto.