Hace algunas horas, River viajó a Salta, donde fue recibido por una multitud, para enfrentar a Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina. Allí, el equipo de Marcelo Gallardo hizo frente con toda su jerarquía y derrotó al elenco que milita en la Primera C por 5 a 0. Sin embargo, en la previa, un detalle en el vestuario cautivó la mirada de los hinchas.
En la noche de ayer, los goles los convirtieron Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juanfer Quintero, Andrés Herrera y José Paradela. Ahora los del Muñeco enfrentarán en 16avos de final al vencedor de la llave entre Barracas Central y Acassuso. Pero en medio de esto, hubo un dato que no pasó inadvertido y fue en la antesala del choque cuando la transmisión oficial ingresó a los vestidores.
En ese preciso instante, las cámaras de TyC Sports capturaron cuando los utileros del Millonario acomodaron cada indumentaria en su lugar. Pero además de haber ubicado prolijamente toda la ropa de los futbolistas, sobre los pantalones cortos de los jugadores colocaron un envoltorio de frutos secos y también unas gomitas azucaradas de una marca tradicional.
Claramente, las mismas que Marcelo Gallardo suele consumir en medio de los encuentros pero él las pone dentro de un vaso. Ya son varias las ocasiones en las que se lo vio al entrenador del Millonario con esta golosina. Pero fue llamativo que también cada uno de sus dirigidos las contenga de cara al inicio de un compromiso. Y hace algunos meses un referente de su elenco habló al respecto.
¿Qué dijeron de las gomitas que consume el entrenador de River?
“Él tiene un vaso y no nos acercamos, ese es suyo”, afirmó Javier Pinola hace meses en diálogo con Vos Sos River. Y luego agregó: “Tenemos para nosotros. No para comerlas durante partido, pero más que nada está para el vestuario. Cada uno tiene la posibilidad de comerlas porque es azúcar”. Cabe destacar que el experimentado defensor fue al banco contra Laferrere y no ingresó.