River debutó por la Copa Argentina de la mejor manera. El Millonario superó con tranquilidad a Laferrere y se ganó el pase a la siguiente fase. Un tiempo le bastó para dejar sin chances al conjunto que milita en el ascenso argentino. De esta manera, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo comienza su travesía en busca de un nuevo titulo.
El cuadro de Núñez comenzó el compromiso sin precisión. No encontraba los espacios y el Verde cerró sus filas en el fondo. Sin embargo, la Banda demostró su categoría y rápidamente aprovechó una de las primeras ocasiones del partido. Tras una exquisita pegada de Juanfer Quintero, Bruno Zuculini se elevó en el aire para el 1 a 0.
El Muñeco comenzaba a tranquilizarse y el más grande imponía condiciones dentro del terreno de juego. Ocho minutos pasaron del primer tanto para que Julián Álvarez estire la ventaja contra Lafe. El Millo no sufría en defensa y con pocas aproximaciones en ofensiva, comenzaba a cerrar el primer tiempo con dos goles de diferencia.
Para la bronca de Cristian Aldirico, la Banda iba a tener la chance de cerrar el encuentro en los primeros 45 minutos. Juanfer Quintero promedió una gran primera parte y desde el punto del penal sentenció el partido. El volante fue clave en los primeros tres goles de la Banda y sigue dando cátedra en el fútbol tras su paso por el continente asiático.
River cerró la victoria sobre el final
El segundo tiempo fue un trámite y no contó con muchas emociones, sin embargo hubo tiempo para dos gritos más. Andrés Herrera y José Paradela sentenciaron el encuentro para el 5 a 0 definitivo. El conjunto del Muñeco comienza de gran manera la competencia y los seguidores del más grande se ilusionan con volver a levantar el trofeo.