Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Es muy desgastante»: la curiosa revelación de Matías Gallardo acerca de la convivencia con el Muñeco

Tras su presentación en la Reserva, Matías Gallardo contó una intimidad acerca de la convivencia con Marcelo.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram Matías Gallardo

El apellido Gallardo se ha convertido en uno de los más significativos en la historia en River. Si bien es cierto que Marcelo ya había dejado su huella como futbolista, su trabajo como DT lo colocó en lo más alto. Pero la dinastía continúa, y luego de que Nahuel diera sus primeros pasos en el plantel profesional, Matías Gallardo tiene todo para ser el próximo.

Este viernes, el joven mediocampista fue noticia por su presencia como titular en el partido de Reserva ante San Lorenzo. Si bien es cierto que ya había sumado minutos anteriormente, su presencia en el once inicial de Jonathan La Rosa llamó mucho la atención. Luego de finalizado el enfrentamiento, el futbolista de 18 años se tomó el tiempo para decir algunas palabras.

Como era de esperar, Matías Gallardo fue uno de los principales buscados por la prensa. Es por eso que en diálogo con ‘ESPN’, el volante no solamente habló acerca de su presentación en el terreno de juego, sino que también se animó a tocar otros temas. “Me venía sintiendo bien y ahora me tocó. Los chicos y el cuerpo técnico me dieron confianza así que estoy contento por mi debut”, soltó en primer lugar.

Además, se atrevió a establecer algunas similitudes con el Muñeco, aunque se lo notó un poco tímido al hacerlo. “Los chicos me cargaban porque era igual a mi papá. Tengo buen pase y soy pensante a la hora de terminar las jugadas”, comentó al respecto. Y, además, reveló como es el día a día con Marcelo: “A veces tratamos de no hablar mucho al respecto porque es muy desgastante, pero sí se habla”.

Este viernes, la Reserva volvió a sumar de a tres en el campeonato, y de esa forma alcanzó su cuarta victoria de forma consecutiva. Tras el empate frente a Unión en la primera jornada, los dirigidos por Jonathan La Rosa sumaron todos los puntos posibles. La próxima fecha será el fin de semana siguiente, cuando River reciba a Gimnasia.