River tuvo una tarde muy particular ante Racing en el Estadio Monumental por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo igualó 2-2 ante los de Fernando Gago. Y buscará volver a sumar de a tres el próximo sábado cuando visite, en otro clásico, a San Lorenzo. El mismo se jugará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 17 horas.
Tras el encuentro, los jugadores analizaron el empate. Pero, hace instantes, Marcelo Gallardo también expresó lo que le dejó el compromiso ante La Academia. Claramente, palpitando los próximos cotejos del Millonario, con la preocupación que dejó el rendimiento del equipo en el complemente. Y las lesiones de Enzo Pérez y Leandro González Pírez.
“Tomamos el control absoluto del partido después del primer gol y terminamos bien la primera mitad con dos goles de ventaja. En el segundo tiempo hubo méritos de Racing y nosotros también concedimos ventajas. No pudimos reaccionar”, comenzó analizando ante la prensa. Y añadió sobre el rival: “Hubo méritos de Racing y dejadez nuestra”.
“Fue un partido de mucha dinámica, en el que la postura de ambos equipos era tomar el control en la mitad de la cancha. Tenés que tener rapidez mental y frescura de piernas”, siguió expresándose. Después, habló del momento de De La Cruz y fue contundente: “Nico tuvo una buena prestación. Viene bastante golpeado. Necesitaba tener un partido como el de hoy”.
“Yo dije en la semana que vamos a seguir mejorando. Seguir evolucionando está dentro de las posibilidades”. La salda de Enzo Pérez fue la gran preocupación en todo River, ante esta consulta, el Muñeco se manifestó sobre la lesión del mendocino: “Lo de Enzo Pérez esperamos que no sea nada grave. Es una molestia en el músculo“, cerró.