Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El enojo de los hinchas de River tras la suplencia de Emanuel Mammana y el ingreso de Javier Pinola

Los seguidores riverplatenses hicieron tendencia al futbolista que todavía no debutó en el 2022.

Emanuel Mammana
FUENTE: Instagram Emanuel Mammana

A River se le escaparon dos puntos clave esta noche en El Monumental. El Millonario ganaba cómodo en el cierre del primer tiempo y todo hacía suponer que el encuentro iba a terminar en goleada. Sin embargo, Racing aceleró sobre el final y rescató un punto en la noche del domingo. En las redes sociales, los fanáticos estallaron de bronca ante la suplencia de Emanuel Mammana.

Con goles de Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz, el conjunto de Núñez se iba tranquilo al entretiempo. La Academia no le generó grandes oportunidades durante la primera parte y el equipo del Muñeco arremetía con todo contra el arco defendido por el Chila Gómez. Pero en el complemento salieron a la cancha dos equipos completamente diferentes a los vistos en el inicio del partido.

Una de las respuestas a la pasividad del más grande en la segunda etapa fueron las lesiones de Enzo Pérez y Leandro González Pirez. El central fue reemplazado por Javier Pinola a los 20 minutos de la parte final y no promedió un buen encuentro. Los fanáticos del Millonario expresaron su enojo en las redes por la prioridad que tiene el ex Rosario Central por sobre Emanuel Mammana.

El futbolista de 39 años no logró despejar la pelota en el segundo tanto de Racing y en Twitter no lo perdonaron. Varios hinchas pidieron el ingreso del ex Zenit y cuestionaron la decisión del técnico por seguir confiando en Pinola. Mammana todavía no debutó en el Millonario y los seguidores del más grande comienzan a impacientarse.

¿Por qué no juega Emanuel Mammana?

El central de 26 años no tuvo minutos oficiales desde su regreso a River. Ante la baja de David Martínez, se creía que el defensor iba a tener un lugar en la cancha en los siguientes encuentros. Sin embargo, Gallardo sorprendió a todos y decidió incluir a Javier Pinola cómo primer suplente tras la baja de Leandro González Pirez. Mientras tanto, los fanáticos continúan mostrando su descontento en las redes.