Desde el pasado sábado, River se encuentra en Estados Unidos para realizar la pretemporada de cara a la segunda mitad del 2021. Bajo las estrictas órdenes de Marcelo Gallardo, el plantel profesional ya se encuentra realizando los primeros entrenamientos. Sin embargo, no toda la actividad del club pasa por tierra norteamericana, sino que también en Núñez. Con el mercado de pases en pleno auge, la dirigencia del Millonario deberá poner empeño, tanto en cuidar a sus futbolistas, como buscar incorporaciones.
Lo cierto es que por el momento no hay ningún indicio de jugadores que puedan arribar a River, algo que seguramente preocupa al entrenador. Resulta que, con la casi segura partida de Rafael Santos Borré, así como de algunos otros, el plantel del Muñeco se comienza a desmantelar. Como es sabido, el técnico es muy exigente, por lo que no se quedará con los brazos cruzados si se vende a algún futbolista y pediría algún refuerzo.
Muchos han sido los nombres que han sonado a lo largo de todo el mercado, pero el más sonado fue el de Sebastián Driussi. El deseo del futbolista, así como del club, es que el delantero de 25 años vuelva a vestir La Banda lo antes posible. La situación no es sencilla, ya que el Zenit no quiere desprenderse de Seba, por lo que su arribo a Núñez parece ser una utopía, y así lo han confirmado los medios durante el martes.
Hernán Castillo, periodista de ‘TNT Sports’, confirmó que, por ahora, existen cero posibilidades de que el atacante vuelva a defender la camiseta de River en la actual ventana de transferencias. A su vez, afirmó que, la única manera en la que haya chances de concretar el pase, será en caso de vender a algún futbolista. Sin lugar a dudas, el retorno de Driussi parece una tarea imposible para la dirigencia del club.
Lo cierto es que la partida de Borré parece ser una certeza a pesar de que desde Núñez intentarán convencerlo con una última oferta. Con su vínculo a tan solo días de finalizar, y siendo uno de los más codiciados, muchos equipos del mundo se abalanzarán por el colombiano, que será quien defina su destino. La salida del delantero será un dolor de cabeza para Gallardo, y más teniendo en cuenta la dificultad de incorporar nuevos futbolistas.