River será uno de los encargados de cerrar la cuarta fecha este domingo contra Racing. El conjunto de Marcelo Gallardo quiere conseguir su segunda victoria como local y recibirá a La Academia en lo que se palpita como uno de los cruces de la fecha. Tras días de especulación, finalmente no se dará uno de los regresos más esperados por el público millonario.
El técnico comienza a diagramar lo que será un fixture bastante movido. Luego del partido contra Racing, a los de Núñez les espera un calendario sumamente complicado. Laferrere, San Lorenzo, Gimnasia y Boca esperan por el conjunto de Gallardo en las próximas semanas y los cambios comienzan a hacerse presentes en el once del Muñeco. Sin embargo, el entrenador no quiere apurar a nadie.
Hace unos días, se comenzó a palpitar la posible vuelta de uno de los jugadores más queridos por el hincha. En la semana volvió, pero en un amistoso a puertas cerradas contra Tigre. Pese a que no tuvo mayores complicaciones, el técnico prefiere llevar de a poco a Matías Suárez y lo dejó fuera de la lista de concentrados que enfrentarán a Racing.
La recuperación del delantero avanza según lo esperado, pero desde el cuerpo técnico no quieren que sufra recaídas y prefieren guardarlo. Cabe recordar que que Suárez no ve fútbol desde el 3 de octubre de 2021, en el superclásico frente a Boca. El atacante sufrió una dura lesión en su rodilla derecha y debió pasar por el quirófano para recuperarse definitivamente.
Una gran incorporación para River
Tras 150 días de inactividad, Marcelo Gallardo podría a evaluar la presencia del atacante en el banco de suplentes por Copa Argentina contra Laferrere. El miércoles 9 de marzo, el conjunto de Núñez se medirá con Lafe y se podría dar la esperada vuelta del delantero. Matías Suarez en buena forma, es uno de los mejores refuerzos del más grande.