Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡De no creer! La insólita frase sobre la venta de Julián Álvarez que hizo enojar todo River: «No lo conoce»

Un periodista soltó una insólita declaración acerca de la venta de Julián Álvarez y los hinchas de River explotaron.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

El mercado de pases ha sido, durante varias semanas, el principal centro de atención de todos los hinchas de River. A pesar de haber incorporado a siete futbolistas de cara a la nueva temporada, el conjunto de Núñez concretó una de las ventas más importantes de su historia. Tras un 2021 sensacional, Julián Álvarez fue traspasado al Manchester City.

La repercusión fue impresionante, y la venta llenó de orgullo a todos los riverplatenses. Está claro que el segundo semestre del año pasado fue sensacional para el delantero, quien colocó su nombre ante los ojos de los grandes. Es por eso que Pep Guardiola posó sus ojos en él, y quienes manejan al club le cumplieron el anhelo.

Lo cierto es que Álvarez seguirá en Núñez durante algún tiempo más, lo cual genera un gran alivio en el mundo River. Todo parece indicar que a mitad de año, o en su defecto a fines, la Araña emprenderá viaje rumbo a Inglaterra para continuar su carrera allí. Pero más allá de que sus actuaciones hayan sido deslumbrantes, hay quienes ponen en tela de juicio su traspaso.

¿Qué dijeron sobre Julián Álvarez?

Este viernes, Gustavo Cherquis, reconocido periodista de ‘Radio La Red’ soltó una insólita frase que hizo enojar a todo el Millonario. “Guardiola le hizo una confesión a un amigo sobre Álvarez. Le dijo que no lo conoce, no lo vio jugar y no lo pidió. Es un tema de los inversionistas”, comentó. Como era de esperar, las palabras tuvieron una repercusión muy negativa entre los hinchas.

En más de una oportunidad, Pep se ha referido a las grandes cualidades de la Araña, e incluso lo comparó con Jamie Vardy. Es por eso que la declaración no fue tomada en serio por los riverplatenses, quienes llenaron las redes sociales de memes. Por lo que ha dicho el entrenador en más de una oportunidad, es imposible que no haya visto jugar al cordobés.