Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La cómica situación que vivió un hincha de River en un show de stand-up: «Es insoportable»

El medio de un show de Nicolás De Tracy, un hincha de River fue protagonista de una entretenida situación.

River
Fuente: captura video

Está más que claro que la pasión por River no entiende de límites. Muchas son las muestras de amor de los hinchas, la cuales se dejan ver constantemente. Algunas de ellas son más alocadas, mientras que otras ya son parte de lo cotidiano. Pero en las últimas horas, las redes sociales enloquecieron con la particular medida que tomó un hincha con su pareja.

Nicolás De Tracy, reconocido en las redes sociales por su stand-up, vivió una particular situación en una de sus presentaciones en vivo. Y como era de esperar, la misma se volvió viral en las redes sociales. Como hace en sus habituales shows, el comediante comenzó a hacerle preguntas a la gente del público. A partir de ello, surgió la inesperada situación.

Nico eligió a una pareja, y el chico dijo que su nombre era Enzo, y a partir de allí sucedió todo. “¿Por Francescoli fue?”, consultó Nicolás, y el oyente aseguró que sí. El protagonista del espectáculo le preguntó si era de River, y su acompañante no tardó en contestar: “Uh, es insoportable con River. Yo no soy de ninguno, pero más de Boca que de River”.

“Él se sienta y me toma los jugadores de River y las posiciones”, continuó. La revelación despertó la risa de todos los presentes, pero el fanático no tardó en replicar. “Que aprenda un poco”, respondió. “Me imagino a la piba todo el día estudiando ‘El Gráfico’ del 94’”, sentenció el comediante. Sin lugar a dudas, fue un momento muy riverplatense.

Muchos hinchas enloquecieron al ver lo acontecido, y estallaron de risa. Por su parte, Nicolás compartió el video en sus redes sociales, y desató la locura de todos los riverplatenses. Claro está que esta es una de las tantas muestras de cariño para con el club, aunque está claro que no es la más alocada. Sin embargo, todos los fanáticos se volvieron locos.