Tras su paso por River, Enrique Bologna decidió continuar su carrera en Banfield. El arquero estuvo cinco años en el conjunto de Núñez y se consagró campeón en múltiples oportunidades. Tras su salida del equipo, Marcelo Gallardo se las debió ingeniar para encontrar un suplente de confianza para Franco Armani. Mientras el Muñe confía en Centurión, el Beto sigue más vigente que nunca.
El fanático millonario recuerda de gran manera a Beto. El arquero siempre que fue exigido en el club de Núñez cumplió con creces. Tras su salida en diciembre de 2021, el hincha se comenzó a preguntar quién ocuparía su lugar. El Muñeco despejó las dudas y le dio un lugar a Ezequiel Centurión. Pese a la aparición del arquero de 26 años, el seguidor del más grande sigue extrañando a Bologna.
En el Taladro, el Beto comienza a dar muestras de su repertorio. Promedió un gran partido en la goleada de su equipo ante Gimnasia de La Plata. El número 25 se vistió de héroe y le atajó un soberbio penal a Brahian Alemán. No fue una mala ejecución, el mediocampista cruzó un fuerte zurdazo a media altura, sin embargo la atajada de Bologna fue estupenda.
El ex Millo demuestra porqué estuvo en el equipo más grande de Argentina durante tanto tiempo. Cada vez que El Lobo arremetió contra el arco de Banfield, el Beto desbarató las chances. De esta manera, El Taladro se impuso por cuatro goles y el arquero de cuarenta años terminó el encuentro con su arco en cero, tras una gran actuación.
El recuerdo del hincha de River
Tras la viralización del penal, los fanáticos del Millonario lamentaron su salida en las redes sociales. El hincha extraña la seguridad que transmitía el arquero cada vez que Franco Armani no podía estar bajo los tres palos. Gracias a su perfil bajo y grandes actuaciones, el seguidor del Millo recordará con afecto el paso del Beto por el más grande.