Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ex River: Rogelio Funes Mori tuvo una acción desafortunada y en las redes lo cargaron los rivales

El delantero con pasado en el Millonario fue motivo de burla para los rivales.

Rogelio Funes Mori
Twitter mmdeportesmx

En un mercado de pases donde varios Ex River pegaron la vuelta y algunos sonaron para reforzar al plantel, los hinchas se ilusionaron. Sin embargo, este delantero no llegó al Millonario y la gente tendrá que esperarlo en un futuro. Se trata de Rogelio Funes Mori que está jugando en Rayados de Monterrey. Cayeron por 1-0 frente al líder Puebla y el principal lamento pasó por una jugada que involucró al delantero argentino.

Nada les está saliendo como esperaban. Desde su sueño frustrado de salir campeones del Mundial de Clubes, que cayeron sorpresivamente en los cuartos de final ante un diezmado Al Ahly, hasta una nueva derrota en la Liga MX. En la apertura de la fecha 6 del torneo. En ese sentido, el Community Manager del equipo vencedor se tomó el trabajo de burlarse del centro delantero argentino.

“56′, nos van a eliminar en fase de grupos en Qatar 2022. ¡Antony Silva ataja otro penal! Eres un dios atajador, Alejandro Silva. #LaFranjaQueNosUne”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter de Puebla. En ese sentido, el posteo generó cierta polémica. Por un lado, hubo usuarios que celebraron la campaña porque son parte de los críticos del atacante que se nacionalizó para estar en la Selección de México, mientras que otros repudiaron la publicación.

De todos modos, el Melli no fue el único que la ligó dado que también le dejaron un mensaje a Rayados. “¡Esta es la nómina más rica en fútbol, humildad y laburo!“, detallaron a raíz de la diferencia económica en la valuación de ambos planteles. De hecho, Monterrey contrató figuras de selección y que venían de jugar en Europa. Por su parte, Puebla se reforzó con jugadores libres, entre los cuales se encuentra Federico Mancuello, por ejemplo y algunas cesiones.

Rogelio Funes Mori en River

Rogelio Funes Mori debutó en River allá por el 2009 y estuvo 4 años en el club. Disputó un total de 122 partidos en los cuales convirtió 22 goles y dio 6 asistencias a sus compañeros. Además, cuenta con un solo título en el Millonario, que fue aquel ascenso ganando la Primera B Nacional en 2012. Sin embargo, estos últimos años en México está dando su mejor nivel y los hinchas se ilusionan con una posible vuelta al club que lo vio nacer, con más experiencia y jerarquía que cuando se fue.