Este domingo por la noche la primera fecha de la Copa de la Liga llegó a su fin. El último encuentro de la jornada lo jugaron en la Bombonera Boca ante Colón de Santa Fe, que en su plantel cuenta con dos futbolistas de River a préstamo. Sin embargo, la curiosidad que hizo que los hinchas se volvieran locos, fue el estado de la cancha, que provocó las cargadas por parte del Millonario.
Ninguno de los dos comenzó en cancha pero a falta de 30 minutos para el cierre del partido Falcioni mandó a la cancha a Lucas Beltrán. A su vez, ya pasados los 90 minutos el que ingresó fue Nahuel Gallardo para evitar algún último ataque del local. El partido comenzó favorable para Boca que se puso en ventaja mediante un cabezazo de Darío Benedetto a los 22 minutos de juego.
Sin embargo, a falta de cinco minutos para el cierre del partido y luego de una asistencia exquisita de Luis Rodríguez fue Lucas Beltrán que silenció a la Bombonera al empujar la pelota con el arco a su merced. Colón logró la igualdad ante Boca en la primera fecha del torneo. De esta manera, tanto el Millonario como el Xeneize, ninguno de los dos pudo iniciar el torneo con una victoria.
Además, el encuentro se jugó en un campo de juego lamentable, repleto de arena y poco digno para la Primera División del fútbol argentino. Este detalle, que complicó el juego durante algunos tramos del encuentro, provocó las cargadas de los hinchas del Millonario. Desde una pelea de camiones en la arena, hasta la aparición de Sandman de la película de Spiderman.
River y Beltrán
Una vez terminado el partido el héroe del Sabalero habló con Paso a Paso. Le preguntaron si ya había recibido mensajes de sus excompañeros de River. “Me llegaron mensajitos, estuve hablando con Enzo Fernández, me pidió que le mandemos una foto. También me mandó Leo Ponzio”. El delantero está a préstamo y debe volver al Millonario en diciembre de este año. Tiene todo para crecer.