Mercado de Pases

Situación confirmada del favorito de Di Carlo para ser nuevo técnico de River: “Fin de año”

El ciclo de Coudet estaría a punto de terminar y se conoció la postura del elegido por la dirigencia de River.

River

Mientras todavía se espera por la confirmación oficial de la salida de Eduardo Coudet, en River ya comenzaron a ganar fuerza diferentes nombres para ocupar el puesto que quedará vacante en el banco de suplentes. La dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo analiza el escenario y, aunque todavía debe resolver la situación del Chacho, ya tendría en claro al entrenador que más consenso genera puertas adentro.

El panorama no es sencillo, debido a que el principal apuntado mantiene un compromiso que, por ahora, le impide aceptar una propuesta de River. De igual forma, su nombre resuena cada vez con más intensidad entre las alternativas que se manejan en Núñez, a tal punto de convertirse en el gran deseo de la Comisión Directiva para encarar una nueva etapa.

En este contexto, el periodista Agustín Caviglia confirmó que Pablo Aimar es el gran deseo de la dirigencia de River, aunque su llegada tendría que esperar hasta fin de año por su vínculo con la Selección Argentina. “El deseo de la dirigencia de River, pero a la vez el más difícil, es Pablo Aimar. El nombre que genera el consenso es el del Payasito, sin embargo, es parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, por lo menos hasta fin de año. Hasta diciembre es imposible que rompa para ser técnico de River”, reveló.

De esta manera, Pablo Aimar se posiciona como el favorito de Stefano Di Carlo para convertirse en el próximo técnico de River, aunque la dirigencia deberá trascender del interés y pasar a las charlas formales si finalmente se confirma la salida de Coudet. El Payasito, por su parte, continúa ligado al cuerpo técnico de Lionel Scaloni y no tendría margen para romper ese vínculo antes de diciembre.

La elección de River y su futuro

La situación obliga a la dirigencia a manejar distintas opciones, mientras gestiona la resolución del ciclo de Coudet. Si bien Pablo Aimar es el nombre que genera mayor consenso, su imposibilidad de asumir hasta diciembre hace que la búsqueda deba contemplar otras alternativas para ocupar el banco millonario durante los próximos meses: también aparecen como opciones Hernán Crespo y Ramón Díaz.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News