Desde la asunción de Jorge Brito y compañía en la dirigencia, River se ha visto envuelto en una gran cantidad de cambios. Claro está que estos últimos no siempre son malos, y muchas veces traen beneficios consigo, y tal es el caso. Luego de ganarse el cariño de la gente, desde la institución tomaron una importante determinación.
A lo largo de la gestión de Rodolfo D’Onofrio se tomaron una enorme cantidad de buenas decisiones, aunque hay algunas que no lo fueron tanto. Y si bien es cierto que los éxitos deportivos han estado por encima de todo, algunas cuestiones le generaron problemas al Millonario. Entre ellas, es posible destacar las deudas que adquirió con el correr del años, y de las cuales algunas perduran hasta hoy en día.
En la mayor parte de los casos, estas procedían de los diferentes mercados de pases y correspondían al atraso de pagos. Y cuando parecía que en River reinaba la paz, Gimnasia se cansó y tomó cartas en el asunto. Resulta que el conjunto platense amenazó al de Núñez para recibir un pago pendiente del pase de José Paradela.
Ante esta situación, desde el Millonario no quisieron pasar sobresaltos, y procedieron a pagarle 700 mil dólares al Lobo. Aprovechando esto, Brito y compañía pusieron en marcha quisieron ir más allá, y realizaron diferentes planes de financiamiento para otras deudas que mantiene el club. ¡Buenas noticias para todos los riverplatenses!
¿Cómo sigue el mercado de River?
Tras la salida de Jorge Carrascal, Gallardo pidió por un reemplazante en particular: Valentín Castellanos. A pesar de que los primeros ofrecimientos fueron rechazados por el New York City, se espera que la dirigencia mejore las formas de pago, para así llegar a un acuerdo final. Se vienen horas claves, y todos los hinchas estarán al pendiente de lo que suceda a la brevedad.