El amor de los hinchas hacia River es realmente inmenso, y así se deja ver en reiteradas oportunidades. Las muestras son constantes, y hay distintas formas en las que se ponen en manifiesto. Pero más allá de algunas locuras como tatuajes y demás, hay otros actos que son más sencillos, pero que por supuesto no dejan de demostrar ese cariño.
Cada vez que el equipo de Marcelo Gallardo se traslada al interior del país, una marea de fanáticos se acerca a ver a sus ídolos. Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero o dondequiera que sea, los riverplatenses se hacen presentes. Y de cara al comienzo de la Copa de la Liga, el Millonario viajó rumbo a Santa Fe, y la historia fue la misma.
Por la tarde, el plantel arribó a territorio santafesino, e inmediatamente se trasladó rumbo al hotel para establecerse allí hasta la hora del encuentro de este sábado. Sin embargo, lejos de relajarse por completo, los futbolistas y el cuerpo técnico tuvieron un maravilloso gesto con los hinchas que se acercaron hasta la instalación.
Por la noche, el plantel salió de la residencia para cumplirle el anhelo a los riverplatenses presentes. Allí, los jugadores se tomaron el tiempo para sacarse fotos con los fanáticos y firmarles algunos autógrafos. Como era de esperar, este acto desató la locura de todos los santafesinos que se aproximaron para tener la posibilidad de ver de cerca a sus ídolos.
Este sábado, a partir de las 19.15, el conjunto de Marcelo Gallardo se medirá ante Unión por la primera fecha de la Copa de la Liga. Siendo el campeón defensor, el Millonario buscará empezar con el pie derecho, para así mantener intacta la ilusión de ser bicampeón del fútbol argentino. Todo River está expectante, y la esperanza es realmente cada vez más grande.