El mercado de pases del fútbol argentino está llegando a su recta final. River contrató de gran manera y tiene un plantel más que competitivo para la próxima temporada. Una de sus incorporaciones hizo más ruido que el resto: la llegada de Esequiel Barco al club de Núñez sacudió todo. En las últimas horas, el Atlanta United se volvió a hacer eco entre los hinchas debido a un peculiar fallo.
El ex Independiente llegó al millonario como una de las transferencias del verano. El futbolista viene de tener una gran temporada en la Major League Soccer e ilusiona a los hinchas. El Atlanta United, quien continúa siendo dueño de su pase, cometió un particular error hace algunas horas y desató la locura de los fanáticos del más grande.
En su página web, el conjunto estadounidense dio a conocer su plantel para el 2022. Todo parecía normal entre sus futbolistas, sin embargo, la particularidad se dio al momento de observar al mediocampista Thiago Almada. El ex Vélez se encontraba en estado de préstamo, pero eso no era lo más raro. Su ficha indicaba que actualmente se encontraba jugando en River.
Pese a que dicha información se encuentra en las redes oficiales del club, solo se trata de un error. El conjunto estadounidense habría confundido datos con Esequiel Barco. Cabe recordar que el ex Independiente continúa formando parte del plantel pese a encontrarse en Argentina. Tras el evidente fallo, el hincha de River se hizo eco en las redes sociales y estallaron los memes.
Los hinchas de River aprovecharon su oportunidad en redes sociales
Ante la equivocación del conjunto norteamericano, el fanático millonario no tardó en referirse a la noticia en las redes. Los seguidores del más grande bromearon con que se trataba de una nueva “negociación relámpago” de Jorge Brito para quedarse con la joven promesa. El hincha mitad en broma y mitad enserio, se ilusiona con una nueva incorporación sobre el cierre de libro de pases.