River en la Liga

Eduardo Coudet recibió una noticia inesperada y River ya sabe qué hará: “Titular”

El Chacho prepara una novedad importante para el Monumental.

Eduardo Coudet
Eduardo Coudet
💬 Comentar →

(ARGENTINA).- “Thiago Almada y el uruguayo Mauro Arambarri forman parte de la lista de 23 convocados para el partido en el estadio Monumental ante Argentinos Juniors, a disputarse este domingo, desde las 18:00, con arbitraje de Facundo Tello”, informó Germán Balcarce. Thiago Almada tendrá su primera convocatoria oficial en River y, si Eduardo Coudet lo dispone, debutará en el Monumental.

Eduardo Coudet confirmó la nómina después de una semana completa de trabajo. El volante ofensivo estuvo trabajando junto al cuerpo técnico y sus compañeros durante estos días para volver a estar pleno desde lo físico tras sus vacaciones. También reaparece Mauro Arambarri, recuperado de un esguince en su tobillo izquierdo.

El once que trabajó Coudet para este domingo: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Francisco Ortega; Anibal Moreno; Tobías Andrada, Ángel Correa, Thiago Almada; Joaquín Freitas y Lucas Beltrán. Almada aparece entre los titulares que se perfilan para estar desde el arranque.

River arrastra cuatro derrotas en el arranque del Torneo Clausura 2026 y cinco con la eliminación en la Copa Argentina. La suspensión del partido ante Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana le permitió completar una semana entera de entrenamientos.

Argentinos Juniors llega con 12 puntos de 12 posibles y su entrenador Nicolás Diez avanza con una idea clara que le está rindiendo en el campeonato local. El equipo de La Paternal es escolta y no conoce la derrota en el torneo.

Marcos Acuña y Sebastián Driussi no recibieron el alta médica por sus respectivas lesiones y apuntan a estar el próximo miércoles a las 21:30 ante Santa Fe, por la ida de los octavos de final de la Sudamericana en Bogotá. Francisco Ortega se perfila para seguir como lateral izquierdo.

El partido se juega este domingo 16 de agosto a las 18:00 en el Monumental, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de ESPN Premium. River, último sin puntos en su zona, necesita ganar para cortar la racha y que el debut de Almada impulse la recuperación.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados