Mercado de Pases

Stefano Di Carlo detalló la situación de los apartados que tiene River: “Quedan cuatro”

El presidente del Millonario detalló las situaciones de los borrados, donde también admitió que las formas en las que se manejaron no fue la mejor.

Di Carlo
💬 Comentar →

Stéfano Di Carlo brindó una conferencia de prensa en el Estadio Monumental para abordar distintos temas. Entre ellos, los futbolistas borrados en el Predio de Cantilo a fines de junio y que tanta controversia trajo. El presidente de River se detalló la situación de los apartados, pero el presidente también hizo referencia a las maneras que se manejaron.

La decisión de los jugadores apartados responde a una cuestión deportivas. Para incorporar tenes que sacar. En este caso era una cantidad de profesionales muy importante y tuvimos que tomar una decisión que en cuanto a las maneras y las formas y el lugar fue un error“, indicó el presidente de River. Además, detalló la situación de algunos borrados que quedan y cuando se pueden ir.

Lo de Castaño está cerrado, la venta a Brasil. 5 millones el 50 por ciento del préstamo. De Viña y Páez esperamos que sus clubes decidan su destino. Quedan cuatro, con conversaciones avanzadas. Por respeto, no voy a decir las conversaciones privadas que tienen.”, agregó Di Carlo sobre la situación de los borrados que quedan.

Di Carlo terminó reconociendo una equivocación en las formas elegidas para apartar a los 15 futbolistas inicialmente. Sin embargo, River pudo acelerar rápidamente con los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta, algunos en venta y otros a préstamo. Por el momento, solamente quedan cuatro jugadores de los que inicialmente estaban en Cantilo.

Los borrados que quedan en River y Stéfano Di Carlo busca desprenderse

Entre los borrados que quedan en River Stefano Di Carlo le busca salida a: Germán Pezzella, que tiene sondeos del exterior. Fabricio Bustos, lateral que tuvo bastantes llamados del fútbol argentino pero ninguno terminó de cerrarse. Matías Galarza Fonda, que lo quieren vender al fútbol de Europa y Italia parece ser el lugar donde mas interés tiene. Y por último esta Giuliano Galoppo, jugador que tiene a clubes de la MLS que lo quieren.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados