Mercado de Pases

Almada estaba por firmar en Flamengo pero un giro define todo para River: “Se reactiva”

Cuando la novela parecía terminada para River, surgió un imprevisto que modifica el futuro del volante.

River
Thiago Almada
💬 Comentar →

La novela de Thiago Almada sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Principalmente después de los avances de Flamengo, que parecía cumplir las pretensiones de Atlético de Madrid y dejaba a River con las manos vacías. Sin embargo, un revés de último minuto cambia por completo el panorama del volante, lo que permite que su nombre vuelva a dar que hablar en Núñez.

Después de que River presente una oferta cercana a los 20 millones de euros por el pase de Thiago Almada, Flamengo redobló la apuesta y superó las expectativas de Atlético de Madrid. Prometía cerrar el tema por 27 millones de euros, por lo que el cuadro de Núñez empezaba a decantarse por otros objetivos para reforzar el mediocampo del equipo de Eduardo Coudet.

No obstante, sobre el cierre del mercado de pases, surgió un giro favorable para el Millonario que reflota la novela por el ex Vélez. “Se reactiva la ilusión de River por Thiago Almada. La negociación con Flamengo se complicó y el club brasileño le dio plazo hasta el lunes para tomar una decisión. De lo contrario, la operación se caerá“, confirmó Fernando Padrón.

En este contexto, trascendió que el Millonario mantiene las puertas abiertas y que aguarda una resolución positiva en Europa. “Vuelve a tomar fuerza la posibilidad de que el volante llegue a River. El futbolista todavía no tomó una decisión. En Núñez aseguran que ya hicieron todo lo que estaba a su alcance y esperan novedades importantes durante el fin de semana”, cerró el periodista.

River, cada vez más cerca de Almada

A esta hora, son muy serias las chances de que el futbolista del Atlético de Madrid no juegue en Flamengo y sí en River. Tremendo refuerzo para Coudet“, deslizó Javier Gil Navarro. En esta misma línea, Sebastián Srur palpitó horas claves para la definición: “Cuando tenía todo arreglado con Flamengo, Almada reconsidera lo de River. Esto ya lo dijeron los dirigentes del Fla: el lunes es el día clave. La info marca que hay posibilidades“, culminó el comunicador.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados