Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No puede ser! El representante de Fabrizio Angileri tomó una drástica decisión que enfureció a todo River

Luego de que River lo separara del plantel, el agente de Fabrizio Angileri tuvo un polémico gesto que hizo enojar a todos en Núñez.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

Desde hace algunas semanas, el nombre de Fabrizio Angileri está dando de qué hablar en River. Antes de fin de año, desde la dirigencia iniciaron charlas para renovar el contrato del defensor, aunque hubo negativa desde el otro lado. Resulta que su vínculo finaliza a mitad de 2022, y todo parece indicar que su intención es marcharse con el pase en su poder.

Varios fueron los intentos para que el lateral finalmente estampe la firma, aunque no hubo caso. Por tal motivo, desde el club se pusieron firmes y tomaron la determinación de que tanto él como Benjamín Rollheiser (el otro que está en esa misma situación) quedarán excluidos de la pretemporada. Pero, además, todo parece indicar que no serán tenidos en cuenta por Gallardo en este semestre.

La medida tuvo buena recepción por parte de los hinchas, quienes estuvieron de acuerdo. Sin embargo, en el entorno del futbolista no ocurrió lo mismo, y enfurecieron completamente. Es por eso que luego de que River se asegurara la contratación de Elías Gómez, el representante de Fabrizio Angileri tomó una inesperada decisión.

Según se dio a conocer este viernes, el agente del futbolista tuvo una reunión con algunos abogados de Futbolistas Argentinos Agremiados, el sindicato que nuclea a los jugadores del ámbito local. Como el lateral quedará excluido del plantel hasta que finalice su contrato, desde su entorno están analizando la posibilidad de accionar en contra del conjunto de Núñez.

Sin embargo, la buena noticia para el club es que desde Agremiados aseguraron que el accionar de River está dentro de las reglas. Por tal motivo, no habrá avances a corto plazo. Pero a pesar de ello, también anunciaron que las charlas entre las partes continuarán en los próximos días para intentar llegar a un acuerdo final. Mientras tanto, los riverplatenses explotaron de bronca.