El partido de River ante Santa Fe, por Libertadores, marcó un antes y un después en Núñez. Con apenas 11 jugadores disponibles por el brote masivo de coronavirus, el conjunto de Marcelo Gallardo triunfó un partido en el que Enzo Pérez quedó en la historia por su acción como arquero. Con la venta oficial de su épica indumentaria, Rodolfo D’Onofrio aprovechó para postear un mensaje especial en las redes.
Los recuerdos son latentes: a pesar de estar lesionado por una distensión, el volante se puso el equipo al hombre y se calzó el buzo verde de arquero para mantenerse bajo los tres palos le pidió y aquella histórica imagen recorrió el mundo. Y casi un mes de una noche inolvidable en el Monumental, todavía se continúa hablando.
El presidente de River, aprovechó este momento donde la indumentaria del volante salió a la venta y realizó un mensaje particular a través de Instagram: “Una camiseta que ya tiene su lugar en nuestro Museo River y que es símbolo de lo que representa nuestro equipo: orgulloso de Enzo y de este grupo”.
Aunque los dirigidos por Marcelo Gallardo, ya se preparan para viajar rumbo a Estados Unidos, donde realizarán la pretemporada, la locura por Enzo sigue estando presente en el mundo River. El icónico buzo verde se ganó su más que apropiado lugar junto con los objetos que recuerdan a la gloriosa era Millonaria.
Enzo ya es nombrado como uno de los ídolos del club que marcó los corazones riverplatenses y el reciente lanzamiento del buzo oficial fue otra clara respuesta de lo que generó en los fanáticos: la marca de las tres tiras decidió anunciar la venta y a menos de 24 horas, el stock marcaba que estaba totalmente agotado.