River no para y sigue preparándose de cara al inicio de la competencia oficial. Sin embargo, primero debe ponerse a punto y ajustar varios aspectos antes de meterse de lleno en la nueva temporada. Mañana, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán un nuevo compromiso preparativo tras la victoria del sábado por 3 a 0 ante Platense en el Monumental.
Actualmente, el plantel millonario se encuentra concentrado en un hotel y mañana recibirá a Tristán Suarez en el predio de Ezeiza a modo de encuentro informal. Esta vez, el hincha millonario no podrá observar los pormenores del conjunto del muñe, ya que dicho partido no tendrá público ni será televisado. La banda se enfrentará al conjunto lechero a partir de las 9:30.
Gallardo podrá probar variantes e incorporaciones en la previa del encuentro ante Vélez el próximo sábado en el Monumental. El millonario viene de vencer a Platense por el trofeo conmemorativo Ángel Labruna. En el cuadro de Núñez vería nuevamente minutos una de las figuras en el partido contra el calamar: Tomás Pochettino. El mediocampista enamoró a los hinchas con su clase y visión de juego.
También se considera la aparición de una de las figuras de la reserva: Flabián Londoño. El delantero tuvo minutos y convirtió en el amistoso contra Atlanta en el cuál el millo se impuso por 4 a 1. El joven busca ganarse un lugar en la consideración del técnico y no hay mejor oportunidad que los encuentros preparativos de cara a la nueva temporada.
¿Marcelo Gallardo le dará minutos a los refuerzos?
Pese a su regreso a los entrenamientos, Juanfer Quintero no se estrenaría con la camiseta del millo hasta el encuentro con Vélez, la próxima semana. El hincha podría verlo en acción unos minutos junto al lateral Elías Gómez, quién firmó su contrato con el más grande la hace unos días. Mientras que el debut de Esequiel Barco deberá esperar un poco más.