Tras la preparación en Alicante, la dirigencia de River ultima detalles en el plantel de Eduardo Coudet para iniciar una nueva parte de la temporada. Por lo tanto, posiciona bajo los reflectores a los jugadores que se quedaron sin lugar y todavía no resolvieron sus respectivas salidas, pero que terminarán cambiando de aires de manera inevitable.
En este contexto, destaca un futbolista que se enteró que no iba a ser tenido en cuenta antes de viajar a la Copa del Mundo junto a su selección, sin embargo, de igual forma logró darle un revés a su panorama. El apuntado en cuestión era Matías Galarza Fonda, quien mostró un gran nivel bajo la conducción de Gustavo Alfaro y despertó el interés de distintos equipos.
“Matías Galarza Fonda quiere irse de River. El jugador está enojado con el club, considera que lo han maltratado y no le han dado oportunidades. El paraguayo quiere irse dejándole dinero al club“, comentó Hernán Castillo, para luego revelar detalles sobre la postura del futbolista ante su frustrado paso por el cuadro de Núñez.
“Él quiere irse diciendo: ‘Vos me maltrataste y encima te dejé guita, no perdiste un centavo’ ¿Se entiende? Su representante dijo que a River le va a llegar una oferta irrechazable“, sentenció el comunicador. Pasando en limpio, existiría un fuerte descontento desde el lado del futbolista ante su falta de chances, mientras que el Millo le abriría la puerta de salida.
El acuerdo que busca cerrar River
Antes del arranque de la Copa del Mundo, el valor de Matías Galarza Fonda rondaba los 3 millones de dólares, y no abundaban las propuestas por sus servicios. No obstante, todo cambió ante la versión que mostró el futbolista en el torneo internacional, dado que su cotización ascendió a 6 millones de dólares y lo siguen de cerca clubes como el Sunderland, Getafe y Racing de Estrasburgo.

