El mercado de pases no ha finalizado para River, y se espera que haya mucho movimiento en los próximos días. A falta de pocos días para que cierre la ventana de transferencias, Marcelo Gallardo está ultimando detalles. Es por eso que, además de la búsqueda de nuevos refuerzos, aún debe definirse el futuro de varios futbolistas, entre los que se encuentra Carlos Auzqui.
Luego de su préstamo en Talleres, club en el cual disputó 57 partidos y anotó 11 goles, el delantero retornó a Núñez. Sin embargo, a pesar de haber tenido buenos rendimientos durante su paso por la T, el Muñeco le comunicó que no será tenido en cuenta. Es por eso que desde el Millonario empezaron a escuchar ofertas, y este lunes llegó una que sorprendió a todos.
Cuando todos los focos estaban puestos en la posible salida de Federico Girotti, Ferencvárosi acercó una propuesta para quedarse con Carlos. La misma era de 600mil euros (unos 675mil dólares) para quedarse con el 100% del pase del atacante. Pero, además, las cifras del contrato eran muy elevadas en comparación a lo que el ex Estudiantes cobra en el fútbol argentino.
Sin embargo, cuando todo parecía indicar que la novela estaba llegando a su fin, la dirigencia decidió rechazar el ofrecimiento. Resulta que desde River pretenden 1 millón de dólares para liberar al delantero, por lo que esperan que el equipo húngaro eleve la oferta. Mientras tanto, desde el lado del futbolista explotaron de bronca, ya que la consideran una brillante oportunidad.
El enojo de Carlos Auzqui
En caso de concretarse, Carlos tendrá un contrato mucho más elevado y, además, podrá disputar la Champions League. No obstante, en Núñez se pusieron firmes, y no aceptarán en caso de que el Ferencvárosi no mejore la propuesta. Mientras tanto, se espera que, en los próximos días, Cruzeiro acerque una oferta para llevarse al atacante del Millonario.