El millonario continúa en la búsqueda de un lateral derecho y Andrés Herrera es el principal apuntado. En River quieren al futbolista de San Lorenzo si o si y podría entrar en la negociación un jugador que no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en la próxima temporada. El millo no se rinde y busca cerrar la transferencia antes del miércoles.
Alex Vigo podría ser la moneda de cambio en la negociación por el Yacaré. El ex Colón se encontraba negociando su transferencia a Independiente de Avellaneda, sin embargo las charlas se enfriaron y Jorge Brito no vería con malos ojos incluirlo en el pase del lateral de San Lorenzo. La intención de la dirigencia millonaria sería ofrecerlo a préstamo al ciclón.
Vigo promedió un buen encuentro contra Platense pero no parece ser del gusto de Marcelo Gallardo. Durante el transcurso del verano, su representante le buscó nuevo destino al futbolista de 22 años, pero por el momento no tuvo éxito. Pero ahora surgió esta nueva alternativa, su llegada al conjunto de Boedo podría destrabar las negociaciones entre ambos clubes.
Por el momento no hay confirmación oficial de la operación, pero se estaría evaluando. El millonario deberá decidir si intercambiará laterales con San Lorenzo o si vende al futbolista al cuadro de Avellaneda. La tercera opción podría ser la permanencia del defensor en el club de Núñez en búsqueda de un lugar en la consideración del muñeco.
¿Porqué River ansia la llegada de Andrés Herrera?
Ante el desenlace de la novela con Fabricio Bustos, el millo busca con urgencia un lateral derecho que se pueda afianzar en el puesto. Por el momento esa posición la ocupa Robert Rojas, pero no cuenta con un reemplazo natural y el millo no quiere improvisar sobre la marcha. La adaptación del paraguayo a dicha posición no conforma a los dirigentes que buscan cerrar al Yacaré en las próximas horas.