Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Di Carlo recibió un llamado desde Brasil y River ya tomó una decisión: “Venta”

El mercado de pases volvió a moverse para el Millonario.

River
Foto: River Plate
💬 Comentar →

Stefano Di Carlo continúa trabajando junto a Pablo Longoria y Eduardo Coudet para darle forma definitiva al plantel de River. Mientras la dirigencia avanza por los últimos refuerzos, también analiza distintas alternativas para desprenderse de futbolistas que no serán una prioridad durante el segundo semestre. En ese escenario, un nuevo sondeo desde el exterior volvió a poner a un delantero en el centro de la escena.

La intención del Millonario es seguir reordenando el plantel sin perder de vista el aspecto económico. Por eso, cada propuesta que llega a las oficinas del club es analizada en detalle, especialmente cuando involucra a jugadores cuyo futuro todavía no está completamente definido.

El protagonista es Maximiliano Salas. Según informó Matías Cabezas, Athletico Paranaense mantiene negociaciones para incorporarlo y River ya fijó su postura: la prioridad es una venta por una cifra cercana a los 5 o 6 millones de dólares. De todos modos, tampoco está descartada una salida mediante un préstamo con cargo, siempre que las condiciones resulten convenientes para todas las partes.

River define el futuro de Salas

La posibilidad de una transferencia aparece como el escenario que más seduce a la dirigencia. Ya que le permitiría seguir financiando parte de la fuerte inversión realizada durante este mercado de pases. Sin embargo, River tampoco descarta evaluar otras alternativas si la negociación no avanza por los montos pretendidos.

El interés de Athletico Paranaense confirma que Salas continúa teniendo mercado fuera de la Argentina. Aunque todavía no existe un acuerdo cerrado, las conversaciones siguen abiertas y el conjunto brasileño analiza cuál será el próximo paso para intentar quedarse con el delantero.

Mientras River continúa definiendo las últimas incorporaciones que pretende Coudet, también trabaja para resolver varias salidas antes del cierre del mercado. El futuro de Salas es uno de los expedientes abiertos y las próximas horas podrían ser importantes para saber si la negociación con Paranaense logra avanzar hacia una resolución.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x