Mercado de Pases

Fabrizio Romano negó que haya negociaciones entre River y un jugador mundialista

El periodista especializado en mercado de pases desmintió las versiones que vinculaban al mediocampista argentino de 30 años con River Plate.

Fabrizio Romano.
Fabrizio Romano.
💬 Comentar →

(ARGENTINA).- “NO hay negociaciones entre Lo Celso y River. El plan es que el mediocampista siga en el Betis la próxima temporada”, sentenció Fabrizio Romano este miércoles. El periodista italiano especializado en el mercado de pases desmintió así cualquier posibilidad de que Giovani Lo Celso se convierta en refuerzo de River Plate.

Romano apagó en seco las versiones que habían ilusionado a Núñez en las últimas horas con un regreso de jerarquía para el mediocampo. La información del periodista, difundida a través de sus redes sociales, no dejó margen para la interpretación: el club de La Banda y el Real Betis no mantienen conversaciones por el volante rosarino.

El rumor había crecido rápido porque el nombre de Giovani Lo Celso seduce. A los 30 años, el mediocampista acumula una extensa trayectoria en Europa tras su paso por Rosario Central —donde fue dirigido por Eduardo Coudet en su debut en Primera—, Paris Saint-Germain, Tottenham y Villarreal, y hoy es una pieza importante en la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni y que disputa el Mundial 2026.

Sin embargo, desde España la postura es firme. Giovani Lo Celso mantiene contrato vigente con el Betis y el club andaluz, dirigido por Manuel Pellegrini, lo considera parte del proyecto para la temporada 2026/27. “El plan es que el mediocampista siga en el Betis”, remarcó Romano, enfriando cualquier ilusión de una salida inminente.

Mientras la puerta de Giovani Lo Celso se cierra por ahora, River Plate continúa moviéndose en un mercado de pases que ya le dio las incorporaciones de Nicolás Otamendi y Mauro Arambarri. La dirigencia trabaja en otras alternativas para reforzar el equipo de Coudet de cara al segundo semestre, en el que deberá afrontar la Copa Sudamericana, el Torneo Clausura y la Copa Argentina.

En esa lista de posibles refuerzos aparecen nombres como Ángel Correa, Thiago Almada y Rafael Santos Borré, futbolistas que interesan pero cuyas negociaciones no son sencillas. A su vez, las gestiones por Giovanni Simeone y Lucas Beltrán encontraron complicaciones, lo que obliga a la dirigencia a explorar caminos alternativos.

El mercado no se detiene y River sigue activo, aunque el sueño de repatriar a uno de los mundialistas argentinos se diluyó antes de arrancar. El siguiente paso del Millonario será definir prioridades y avanzar por los objetivos que aún tienen posibilidades concretas.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.