A horas de que Eduardo Coudet inicie la pretemporada de River, la dirigencia apenas tiene descanso. Se muestra muy activa en el mercado de pases, con el claro objetivo de compensar el éxodo en el plantel y acercar nuevas figuras. En este contexto, trascendió que el Millo preparó 25 millones de euros y encaminó dos transferencias muy esperadas por el entrenador para el segundo semestre.
Todo comenzó a partir de las necesidades de Eduardo Coudet, quien realizó un balance de su plantel y marcó los puestos a reforzar tras la finalización de la primera parte del 2026. De esta manera, algunos nombres empezaron a distanciarse del resto en la lista de posibilidades y le permitieron a Stefano Di Carlo encaminar novelas millonarias.
Así quedaron bajo todos los reflectores dos viejos conocidos, quienes ya sonaron en más de una oportunidad para River y ahora están más cerca que nunca: Ángel Correa y Giovanni Simeone. De acuerdo a las últimas informaciones, desde Núñez pretenden culminar ambas operaciones y abrirán la billetera con el objetivo de solucionarle los dolores de cabeza a Eduardo Coudet.
“River planea invertir un poco más de 25 millones de euros por Ángel Correa y Giovanni Simeone. En el club creen que ambas negociaciones están encaminadas, aunque la postura de los jugadores será clave. River también se mueve por alternativas más livianas para reforzar el ataque“, confirmó Hernán Castillo, anticipando un desenlace favorable.
River ya ofertó por ambos
Solo por Ángel Correa, River estaría dispuesto a pagar cerca de 13 millones de dólares, mientras que la dirigencia todavía debe revaluar la propuesta que rechazó Torino de Italia por Giovanni Simeone, que rondaba los 9 millones. Por lo tanto, la postura de la Banda sería clara en vistas de ambos traspasos, por lo que, a pesar de las diferencias entre los clubes, se espera que el Chacho pueda sumar cuanto antes a sus nuevos refuerzos.





