Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Confirmado! River aceleró y Marcelo Gallardo tendrá a su refuerzo más esperado: “Restan detalles”

La dirigencia Millonaria acaba de lograr un principio de acuerdo, y el Muñeco sonríe.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La jornada de hoy fue muy especial para el mundo River, ya que Esequiel Barco se hizo finalmente la revisión médica. De esta manera, Marcelo Gallardo ya suma seis caras nuevas para encarar un exigente 2022. Sin embargo, todavía no se conforma, y la dirigencia aceleró en las últimas horas. Por lo tanto, solo “restan detalles” para que el DT tenga a su refuerzo más esperado.

Luego de lo que fue la polémica negociación por Elías Gómez, Marcelo Gallardo empezó a respirar tranquilo. Si bien ya contaba con cuatro nuevos futbolistas, el puesto de lateral izquierdo lo inquietaba mucho. En este contexto, el arribo del ex Argentinos fue una gran noticia para el Muñeco, quien volvió a sonreír en la mañana de hoy.

Es que Esequiel Barco ya se realizó la revisión médica, y firmará su contrato en las próximas horas. Además, se aguarda por la habilitación de Juanfer Quintero, para poder anunciar oficialmente su regreso. En definitiva son seis los refuerzos. Y está al caer el tan ansiado lateral derecho. Tras las frustradas negociaciones por Fabricio Bustos, y las diferencias con San Lorenzo por Andrés Herrera, el Millonario apuntó hacia Uruguay.

El jugador en cuestión es Giovanni González, que acaba de quedar libre en Peñarol, y ve con muy buenos ojos la chance de ponerse la banda. Por tal motivo, la dirigencia de River se movió rápido y le ofreció un contrato de tres años a su representante. Según informan desde Uruguay, el mismo habría sido aceptado en el transcurso de la mañana. Y hay principio de acuerdo.

Restan solo detalles para que Giovanni González sea jugador de River Plate. El futbolista podría viajar este mismo fin de semana para realizarse los exámenes médicos“, indicó el periodista Sebastián Giovanelli. Sus palabras terminan de confirmar el arribo del lateral de 27 años, quien es habitual convocado en la Selección de Uruguay. Aunque aún resta confirmación oficial.