Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Juan Balbi confirmó jugadores que se van de River: “Bombazo”

El periodista reveló futbolistas que dejan el plantel.

River
Foto: Juan Patricio Balbi - Instagram
💬 Comentar →

Stefano Di Carlo, presidente de River, sorprendió a muchos al anunciar que habrá salidas masivas de jugadores en el plantel, de hasta 15 jugadores que “van a salir” en el Mercado de Pases. Juan Balbi reveló que esto cayó como un “bombazo” en River y dio los nombres de muchos futbolistas que se irán del club.

“Hicieron ruido las declaraciones de Stefano Di Carlo. No es habitual escuchar directamente de palabra de un directivo que se van a ir 15 jugadores y van a traer seis o siete para renovar el equipo y que juegue bien al fútbol. La dirigencia toma lo que pasó en el semestre, niveles individuales bajos, un nivel colectivo que no apareció”, afirmó Juan Balbi en ESPN.

“Y ahora el gran objetivo es jerarquizar la plantilla, bajar la masa salarial, negociar hasta 15 jugadores, la intención es que la mayoría sean vendidos, e incorporar jugadores que den un salto de calidad. Es un bombazo por la forma en la que ha hablado Di Carlo, con dureza y agresividad en el mercado, está claro que el equipo no juega bien, pero no es lo mismo que lo analicemos nosotros a que lo haga el presidente de River”, sostuvo Balbi.

“Es acertado, por la inversión que ha hecho River. River va a tener que hacer una reducción para invertir de mejor manera ese dinero. Hay jugadores por los que se esperan ofertas. La intención es venderlos, como Rivero, Colidio. Está claro que hay muchos jugadores a los que Coudet dice, en estos no confío, y le da posibilidades a los juveniles. Lo más probable es que Galoppo, Castaño y otros se busquen club porque no son prioridad para el técnico”, agregó Juan Balbi.

Salidas en River

“No es lo mismo Centurión que Armani. Armani es uno de los pocos a los que se les va a respetar el contrato y que defina él su futuro. Para Paulo Díaz, Galoppo, Bustos, son ciclos cumplidos. Maxi Meza tiene contrato hasta diciembre, no descarto que se vaya ahora. Pezzella tiene un contrato elevado y se va a negociar una reducción salarial o buscar una salida en conjunto. Salas con su decisión de salir, y Colidio puede ser vendido”, manifestó Balbi.

“Va a haber 7 u 8 futbolistas que concreten su salida, va a haber ventas y salidas a préstamo. No se van a ir a todos los transferibles. Tendrán que evaluar quiénes se quedan y quiénes se van. Son 11 o 12 los jugadores en la lista de transferibles. Centurión, Bustos, Rivero, Paulo Díaz, Ulises Giménez, Castaño, Galoppo, Lencina, Quintero, Colidio, Salas, Subiabre”, enumeró Balbi.

“Paulo Díaz tiene contrato hasta diciembre de 2027, pero es uno de los futbolistas que posiblemente busque club en el Mercado de Pases. No lo consiguió en enero. Lo propio pasa con Kevin Castaño. También esperan ofertas por Rivero, Colidio, va a hab

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x