A lo largo del mercado de pases hubo varias novelas, y hay una que todavía continúa. Es la que tiene como protagonista a Facundo Farías, quien en los últimos días volvió a aparecer en el radar de River. Ante este panorama, era inevitable que su representante acapare toda la atención con declaraciones insólitas. Fiel a su costumbre, Martín Sendoa agarró el micrófono ayer y enojó a todos en Núñez. “No lo puedo decir“.
Incluso antes del inicio del año, el primer apuntado para reforzar a River fue Facundo Farías. La joya de Colón de Santa Fe la rompió en 2021 y también despertó el interés de Boca. Así fue como los dos equipos más grandes del país comenzaron a pelearse por él. Aunque el Sabalero pidió la exorbitante cifra de 10 millones de dólares para venderlo.
Si bien parecía que el Xeneize se lo iba a llevar, finalmente esto no fue así, y los dos se bajaron de la negociación. Sin embargo, tras la venta de Julián Álvarez, se reflotó la chance de que el delantero llegue a River a través de un grupo empresario. Y el que aprovechó esta situación fue su representante, Martín Sendoa, quien retomó sus insólitas estrategias.
El agente quiere negociar a su cliente a toda costa para sacar un rédito económico, y le hizo permanentes guiños tanto a River como a Boca. Pero de manera increíble, acaba de confirmar que el jugador de 19 años continuará en Colón. Para colmo, ayer reapareció públicamente en diálogo con el Crack Deportivo, y abrió una ventana que nadie tenía en cuenta.
“No me llamaron de River ni de Boca, pero sí de uno de los otros tres grandes de Argentina. No puedo decir quién es porque me tienen que modificar la oferta“. reconoció. De esta manera, continúa con su juego, y le agregó un nuevo capítulo a la novela. Lo cierto es que en Núñez hay mucho enojo por sus declaraciones. Y lo único que está consiguiendo es que River se olvide definitivamente de la joya.