Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Coudet pasa la escoba en River y ya habría 15 jugadores afuera: “No confía”

En River esperan una reconstrucción histórica en julio.

River
Foto: Getty Images
💬 Comentar →

Eduardo Coudet atraviesa su primer gran momento crítico como entrenador de River. Tras la derrota en la final del Apertura ante Belgrano, los hinchas no tardaron en manifestar su malestar tanto con el cuerpo técnico como con varios futbolistas del plantel. En este contexto, el Chacho habría tomado la decisión de prescindir de una importante cantidad de jugadores de cara al segundo semestre del año.

El Millonario estuvo dos veces arriba en el marcador y, sin embargo, de manera increíble, terminó dejando escapar el título en el Mario Alberto Kempes. A pesar de los buenos rendimientos de futbolistas como Facundo Colidio o Tomás Galván, los errores individuales de Lautaro Rivero y Fabricio Bustos terminaron siendo determinantes para un equipo que tenía todo servido para consagrarse campeón el último domingo.

Coudet pasa la escoba

Incluso antes de la final ya se rumoreaba que en River analizaban seriamente una fuerte reconstrucción del plantel pensando en lo que viene. Sin embargo, la buena racha reciente había bajado un poco esa posibilidad. Hasta hace pocos días, solamente se hablaba de incorporar algunos refuerzos puntuales, pero ahora el panorama cambió por completo.

El periodista Hernán Castillo reveló que “Eduardo Coudet no confía” en varios de los suplentes que tiene actualmente River. Además, el comunicador aseguró que podrían irse hasta 15 futbolistas en el próximo mercado de pases, algo que sería totalmente inédito en la historia reciente del club.

Si bien el número parece exagerado, lo cierto es que el ex entrenador de Rosario Central ya había dado varias señales de disconformidad con el armado del plantel. Las ausencias de jugadores que antes sumaban minutos con frecuencia, la aparición de juveniles en encuentros decisivos y algunas declaraciones recientes fueron una clara muestra de ello.

Los jugadores que podrían irse de River

A partir de esta postura de Coudet, algunos de los futbolistas que podrían abandonar Núñez en el próximo mercado son Kevin Castaño, Juan Fernando Quintero, Kendry Páez, Lautaro Rivero, Lucas Martínez Quarta y Santiago Lencina, entre otros.

River
X: BandaRoja

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x