Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Otro refuerzo? Gallardo pidió por un jugador del fútbol argentino y River ya empezó a negociar

En medio de la danza de nombres, la dirigencia de River se comunicó con un club argentino para sumar otro refuerzo.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River está siendo realmente espectacular, y los nombres no paran de sonar. Con Mammana, González Pírez, Pochettino, Juanfer y Barco ya abrochados y con Elías Gómez al caer, la dirigencia quiere seguir complaciendo a Gallardo, y va en busca de más. Es por eso que ahora todos los cañones apuntan al sector derecho de la defensa.

Después de la salida de Gonzalo Montiel rumbo a Sevilla, Robert Rojas, Milton Casco y Alex Vigo fueron los encargados de ocupar ese lugar. Todo parecía que el ex Colón tenía una oportunidad única para afianzarse, pero sus flojos rendimientos lo rezagaron. En ese momento, el paraguayo se hizo cargo de la banda, y lo hizo con un nivel altísimo. Sin embargo, el Muñeco quiere un 4 natural.

Todo parecía indicar que Fabricio Bustos estaba muy próximo a ponerse la banda, aunque finalmente prefirió marcharse rumbo a Inter de Porto Alegre. Es por eso que el DT comenzó a barajar otras opciones, y se decantó por uno del fútbol argentino. Por tal motivo, la dirigencia se comunicó con San Lorenzo para entablar negociaciones por Marcelo Herrera.

El correntino fue uno de los pilares del Ciclón durante la última Liga Profesional de Fútbol, y sus actuaciones captaron la atención de Gallardo. Es por eso que, con el objetivo de darle el gusto al técnico, Jorge Brito levantó el teléfono y llamó a Matías Lammens, vicepresidente 2° del conjunto de Boedo, para consultar condiciones y hacerle una propuesta.

La realidad es que San Lorenzo pretende alrededor de tres millones y medio de dólares por la totalidad del pase. Sin embargo, la intención del mandamás de River es la de adquirir solamente un porcentaje de la ficha, y de esta forma ahorrarse la diferencia. Hasta el momento no existe nada avanzado, pero las conversaciones por el traspaso ya han comenzado.