Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Di María explotó antes del duelo ante River en el Monumental: “Nadie dijo nada”

Mediante su cuenta de Instagram, Fideo realizó un fuerte descargo antes del duelo entre Rosario Central y River.

River
Di María
💬 1 comentario →

Más allá de lo que sucedió con River y su clasificación frente a Gimnasia La Plata, muchas miradas se posaron en el triunfo de Rosario Central sobre Racing con gran polémica. Motivo por el cual Ángel Di María apareció en su cuenta de Instagram y explotó antes del duelo frente al cuadro Millonario en el Monumental: “Nadie dijo nada“.

Gracias a ese gol de Enzo Copetti en el alargue, Rosario Central venció 2-1 a Racing en Arroyito y avanzó a la semifinal donde ahora visitará a River. Pero claro que la gente de la Academia estalló por las dos expulsiones al equipo y hasta Diego Milito salió a hacer fuertes declaraciones contra AFA. Así las cosas, Ángel Di María irrumpió con bronca en redes, y encendió la mecha previo a ir al Monumental.

¿Qué puso Di María?

Cómo molesta que Central pelee todo, cómo molesta ver ganar a los equipos del Interior. Nadie se hace cargo de por qué pierden. Hoy es más fácil pegarle a Central que hacer mea culpa y corregir tus propios errores. De la cantidad de veces que Central fue perjudicado por decisiones arbitrales nadie dijo nada, pero hoy las decisiones arbitrales son siempre erradas. Qué loco, ¿no?”, empezó Fideo.

“¿Antes se debatían tanto los penales? ¿Antes se debatían tanto las tarjetas? Caretas. Muchos de los que quieren ‘cambiar el fútbol’ no pueden ni dirigir su club. El periodismo más fuerte está en Buenos Aires, por eso los del Interior siempre tuvimos que callarnos, pero no nos callamos más. El Interior crece y eso duele. Eso incomoda y molesta”, tiró. Pero no se quedó ahí y cerró de forma letal.

“Y les dejo algo: el gol de Véliz no fue fuera de juego. Hay dos cámaras que enfocan y encontraron la que ve el offside. Qué casualidad, ¿no? Después quieren que los campeones del mundo vengan a Argentina a jugar. ¿Para qué? ¿Para que solo digan que nos ayudan? ¿Que el fútbol está manchado? El fútbol no está manchado. Ahora somos todos iguales y eso molesta“, dijo Fideo. Y se llevó las miradas.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
1 Comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Manuel O. Leiva

Que se cree este. Seguro que salió de Manchester. Hay cada gaucho e la pampa se creerá Dios?

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x