Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River aceleró por el refuerzo soñado de Coudet y lo trae de Europa: “Detalles finales”

La dirigencia de River se movió en silencio en el merado de pases.

River
💬 Comentar →

Con el mercado de pases acercándose en el calendario, comienzan a ganar fuerza novelas de peso para la dirigencia de River. Atiende los pedidos de Eduardo Coudet, deja en el camino los distintos sondeos y se adentra de lleno en las negociaciones, con la intención de ahorrar tiempo antes del Mundial. En este contexto, Sebastián Srur anticipó el arribo de un refuerzo top, que le resolvería más de un problema al técnico millonario: “Detalles finales“.

La operación no empezó a gestarse ahora ni mucho menos, sino que se extiende hasta el ciclo pasado. Principalmente por el fanatismo de su protagonista, dado que en más de una oportunidad le acercó guiños a River; aunque postergó su regreso a la Argentina y se mantuvo como una posibilidad recién para la finalización de su contrato.

Se trataba de Nicolás Otamendi, quien, después de numerosos idas y vueltas con el Millonario, parece haber quedado a un paso de cumplir su sueño. De acuerdo a las últimas informaciones, tendría todo arreglado con el cuadro de Núñez para después del 30 junio, debido a que no renovará su vínculo con las Águilas y encamina de manera definitiva su regreso al país.

Voy a ratificar una información que me confirmaron: River le va a hacer un contrato a Nicolás Otamendi por 18 meses, está en los detalles finales para que llegue post Mundial“, confirmó Sebastián Srur a través de Splendid AM 990, dejando en claro que, salvo un imprevisto en las conversaciones, el campeón del mundo se convertirá en el gran refuerzo del Millo para el segundo semestre.

Su panorama en River

En caso de que Ota se sume al plantel de Eduardo Coudet después de la finalización de la Copa del Mundo, se afianzará de inmediato como una posibilidad para la zaga central titular. Principalmente por el posible adiós de Lautaro Rivero, quien asoma en los radares de distintos equipos de la Premier League y, a pesar de su reciente renovación contractual, cruzaría la puerta de salida.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x