Semanas antes de que inicie el mercado de pases, Eduardo Coudet dialogó con la dirigencia de River y le acercó varios pedidos para reforzar su plantel. Apuntó bastante alto, dado que marcó como prioridad la incorporación de Nicolás Domínguez, figura del Nottingham Forest. Con este escenario, Hernán Castillo no dudó, se metió de lleno en el tema y confirmó dónde seguirá su carrera el volante.
Mientras Eduardo Coudet y sus dirigidos se adentran en un tramo clave del semestre, comenzó la danza de nombres en el mundo River. Varios de ellos despiertan la ilusión de los hinchas, dado que Stefano Di Carlo y compañía avanzarán por refuerzos de jerarquía para que el Millo se afiance como protagonista en la triple competencia.
Una realidad que, de manera inesperada, devolvió a la conversación a Nico Domínguez, quien desde hace tiempo ve acción en la Premier League con la camiseta del Nottingham Forest. La posibilidad apareció sobre la mesa hace unas horas; sin embargo, después de que ganen relevancia las distintas informaciones, perdió bastante intensidad.
Así lo dio a entender Hernán Castillo, quien no dudó y cortó de raíz la chance que acercaba al ex Vélez a Núñez. “Se habló el tema de Nicolás Domínguez, volante que juega en Inglaterra. Pero aunque descienda con el Nottingham Forest, lo quieren doce equipos. Hablás con el representante y el propio representante te lo baja“, sentenció el periodista.
El otro volante que busca River
Considerando que la chance de incorporar a Nicolás Domínguez estaría descartada, River avanzará por otro de los principales objetivos de Coudet: Mauro Arambarri. Según Sebastián Srur, el mediocampista uruguayo “se encuentra más cerca de River de lo que se piensa“, dado que la dirigencia avanzó en las charlas con Getafe y recibió respuestas positivas desde España.


